lunes, 31 de diciembre de 2007

Hoy; Noche Vieja =)


¡Buenas!

Pues otra vez estamos actualizando el blog,
os vamos a contar algo de el último día del instituto, que fue el viernes;
Pues a las 10, fuimos al cine pisa a ver una película, bueno mas bien era un documental sobre el baile, sinceramente nos gusto. Sobre las 12:00h o 12:30h, teníamos que ir al instituto a recoger las notas del 1r trimestre, y por ultimo entregar los regalos del amigo invisible, a la Cristina le regalaron un peluche y un pircing para la nariz, y a la Laura como un set , que venia un peluche pequeño, con una colonia.
Luego por ejemplo a la Sara.N le regalaron un collar muy bonito, a la Mireia un estuche de sombreas de ojos, al Juanjo una taza con dibujitos de marigüana, a la Laura.H, un peluche, a la Isa un bolso, a la cuca un muñeco picachu, un portalápices para el escritorio (que tiene sacapuntas y cajoncitos, es muy apañado…) y x ultimo le regalaron ¡un tanga!
xDD si si con una bolita de pelo adelante, y se lo puso en la cabeza, luego al Eugenio una colonia Nike, al Alfredo una colonia Nike y un lápiz del barça, al pedro un estuche de adídas, a la Mafer un peluche grande, al Mauricio una colonia..
Bueno todo eso y mucho mas, lo que pasa que no es plan de nombrar a las 30 personas de clase para decir que le han regalado a cada uno, y nos falta la Soledad que también participo.
Pues ella dijo que alo mejor seria una bomba o algo… ay.. la Soledad y sus bromas…
Tan buen alumnos que somos, ¿Cómo le íbamos a poner una bomba?
Si es que… no confía en nosotras/os, pero le regalaron un juego de copas,
Se puse muy contenta, bueno los de clase ya la vimos, que feliz se puso, hasta con los regalos de los demás, que por cierto a la pobre Cristina no sabemos como no le llego a soltar un codazo o algo, porque la Cris y el Eloy mientras estaban repartiendo los regalos la Soledad iba para arriba para abajo, y la Cris esquivándola mil veces para que no le de… hay pobre Cris…
Pero la profe fue maja y al final de clase como despedida nos dio un bombón a cada uno de Ferrero Roxer si si ¡y bien bueno que estaba!

Bueno pues eso es todo por hoy, y mañana noche vieja
¡Esperamos que paséis unas buenas vacaciones y un buen año!



Att; Cristina y Laura _\[ .Sw33tD0ll5. ]/_

2 comentarios:

CucA dijo...

Bueno pos os comento porque me lo a pedidio Laura o Cris en el mio, bueno pos ante todo feliz año, que os valla muy bien y no se me voy a ver los Simpson xD

Jessy_Pat dijo...

feassss

cmentarmee plisss


se os kiere Aranxa y Perverr (K)