martes, 11 de diciembre de 2007

Tokio Hotel


¡Buenas gente!
Primero diremos lo que hemos hecho y luego los cotilleos.

Clases de hoy:
Catalán: Hemos hecho “l’apòstrof” y el Lluis nos hacía reír xD
Tecno: Hemos estado haciendo el dado.
Caste: Hemos corregido los deberes sobre Machado
PATIO
Ingles: Hemos corregido los deberes
Visual y plástica: Hemos estado haciendo dibujos sobre los colores xD

En ingles Sara se puso a decirle el “First Condicional” al Eloy porque no se enteraba. Se lo dijo gritando y se puso roja como un tomate xD. Todos nos reímos.
En el pasillo ,unas cuantas, jugaban con la Moni al pinball xD. Es que esta niña es masoka y en la hora del patio tenia mono de caramelos porque le dopan. TODO le dopa xD

Pues hoy como siempre cotilleos:
Nosotras hemos sido testigo de que Mónica le dedicaba una canción al otro. Si, si y decía…
Me gustas tu, tiriririri, me gustas mucho tu, tiriririri, tarde o temprano sere tuya, mío tu serás,,, argggÒ.ó Moni habla indio. ¿Mío tu serás? xD Esta chica tiene estudios

Bueno hoy hay poca información sobre Moni, aunque Saryta sacó la lengua a mitad de clase de tecnología con sus intenciones pervertidas… con su lengua acariciaba sus labios y nos miraba con cara de perver…
Aun no sabemos a que se debía ese gesto suponemos que le picaba el labio y se lo rascaba con la lengua xD se esta volviendo como la Ex Moni. Le esta cogiendo vicio .
Saryta te queremos xD

Aquí os dejamos la biografía y el video de Tokio hotel que nos gusta a las dos ^^

Tokio Hotel es un grupo de música alemán, sus integrantes son: Georg Listing (nacido el 31 de marzo 1987,18 años), en el bajo; Gustav Schäfer (nacido el 8 de septiembre de 1988, 17 años), en la bateria; Bill Kaulitz (nacido el 1 de septiembre de 1989, 16 años), en la voz y su hermano gemelo Tom Kaulitz (nacido 10 minutos antes que su hermano), en la guitarra.

Cuando se conocieron, decidieron formar una banda llamada 'Devilish'. En 2003, el grupo firmo por la discográfica de Peter Hoffmann y poco después firmo con Sony BMG en Hamburgo. Luego se cambiaron el nombre a 'Tokio Hotel' Significado: 'Tokio' por ser una ciudad muy grande y conocida en la que apenas hay alemanes y 'Hotel' porque la banda constantemente tiene que andar de hotel a hotel y se ha convertido ya en un símbolo para ellos.

Esta banda es única, Tokio Hotel, se está labrando su carrera, paso a paso. Quieren contar historias, describir sus emociones, y cantar sobre el dolor, el miedo, y también sobre la esperanza. Quieren reflejar todos estos sentiemientos, desde la vida real, sus experiencias.

No hay comentarios: