lunes, 3 de diciembre de 2007

Nuevo amor de...Monica

Buenas Gente!!

Pues nada aquí estamos como siempre actualizando. Pues ha rimado y todo xD
Bueno hoy “NEWCOTILLEO” shee shee como leéis, se ve que a la Moni se ha confesado…
En la hora de E.F ( de la semana pasada) Estábamos en el vestuario de las chicas, que estaban pintando a la Moni ya que ella no sabe… a tardado unos 20 min. en confesarse, y no os lo podéis imaginar!
Dice que el miércoles va un sitio y quiere ir pintada (para que la pinten porque como hemos dicho antes, ella no sabe) y después de insistirle a dicho k le molaba uno!! Pero Laura y yo dijimos, será el Eugenio…que va!! Es otro!!
si si si tanto xoxete por aquí que xoxete por acá, y al final LE MOLA OTRO!!


Tendrá una cita el miércoles con el “otro”?

Bueno ya daremos mas información sobre ese chico,y ya diremos el nombre, pero lo que si sabemos es que esta muy enamorada, y el Eugenio ya se a quitado un peso de encima pero ahora el chico echa de menos los acosos hacia el por parte de la Mónica,
si es que ,,,
Pero nosotras 2 nos hicimos las “locas” y escuchamos decir a la Moni, que era grafitero y que es muy majo…y que le dice hola…

Por cierto cuando la Moni se pinto parecía una dopada, xDD si si haber le pintaron bien pero es que la veíamos rara y no le pegaba, ya nos entendéis…
La Moni tiene una plantación de hachis ya que cuando hablábamos de esto todos mirábamos a la Moni que es una dopadeixon

pero bueno eso es todo por hoy, no habíamos podido actualizar antes por examenes que teniamos y todo eso, pero ésta seman suponemos que se actualziara amenudo, asi que pasaros eeeh x)

Dejamos este video de un gato mas MONOO

a Laura le encanta ^^



Att: Cristina y Laura

1 comentario:

Lah_Cuketa dijo...

Cof cof cara de dopaixon voy a tener k registrar esa palabra hacia la Moni xk yo e exo un bien despectibo a la comundidad y no me gano un duro