viernes, 7 de diciembre de 2007

LA Húngara&Cotilleos


¡Hola Gente!

Pues otra vez actualizando, y con una pila de deberes… buah… pero Bueno estamos contentas… ¿por que? ¡Pues por qué hay puente! Sii siii jeejejeje y como no con más novedades!
La Mónica se ve que se sentó al lado de “el otro”… bueno vamos a ser sinceros, el se sentó al lado suyo, pero eeyy era por qué no había sitio xD, pues imaginaros q solo por eso la que formó la Mónica, estuvo todo el día diciéndolo, ella tope de ilusionada, pero bueno… y el Eugenio ahora se siente un poco solo, ya que no le persigue la Moni. Pero es lo que hay,,, y gente no os lo perdáis, ¿Os acordáis de lo que digo la Moni de las esposas, con el antifaz, con el tanga de tigre….qué le iba a hacer al Eugenio?
Pues no sabemos si se lo hizo o no pero lo qué si sabemos es qué se lo va a hacer “al otro” (de momento no diremos el nombre de “el otro”, por derechos del autor)
Si si ¡y va a por todas! Bueno ya iremos comentando sobre la 2nDa historieta de la vida amorosa de Mónica.
Para terminar sobre los cotilleos, en clase de física y Química la Saryta izo una pose “indirecta” hacia Laura O.o, inclinada en el taburete (un pose mu rara xD), seduciéndola… mejor no os la imaginéis, Laura esta tratando de olvidar aquello ocurrido…

I aquí va la Biografía de La Húngara =) que para mi (Cristina) ¡es una mujer que canta el flamenco como ninguna! Ole Ole, espero que os guste el video clip. ^^
Biografía
Saco su primer CD en 2001 llamado "A Camarón" con el que la hizo meterse en el mundo flamenquillo en 2003 saco "Es un bandolero" que tuvo mucho éxito en 2004 "Corazón flamenco" gano publico gracias a la versión "Todo tiene su fin" en 2005 la cadena radiole le hizo su 4º disco "amándote" que llego al 2º puesto del año en radiole en mayo de 2006 "dibujando esperanzas" un álbum mas maduro que llega a disco de oro y en el que grabo su 1º video clip "vete de mi vera" a finales de 2006 llego un regalo para sus fans "mi mejor navidad" con 10 villancicos y 2 rumbas "aire que respiro" polémico tema anteriormente y "no te enamores" y en junio de 2007 su séptimo álbum "ahora me toca a mi" con el que se espera recibir el reconocimiento nacional su primer single es "me mata" y graba entre el 20 21 de junio su 2º video clip en su tierra natal (ecija), Carmona que están en Sevilla y en santa meria en Cádiz















Att: Cristina y Laura x)

1 comentario:

CucA dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pose seductora ¬¬ de que vas vais vosotras xDDDDDD enu nos vemos eh comentarme el mio o si no morireis en mis manos Muajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enu nos vemos !!