miércoles, 21 de noviembre de 2007

Rebujitos


Hola Gente!

Pues Hoy vamos a poner la biografía de uno de los artistas preferidos de Cristina. Se llaman Los Rebujitos y aquí os dejamos su historia.


Manuel y Yerai forman el grupo "Los Rebujitos".Nacidos en Tarifa (Cádiz), Sacan su primer disco en el año 2004 con el titulo "Lo Que Me Gusta De Ti" un disco que empieza a sonar bastante y a conseguir a hacerse un hueco en el mundo de la música con el que consiguen vender unas 40.000 mil copias. Despues de ese exito deciden editar una Edicion Especial, con temas extras y un DVD con algunos temas en concierto y videoclips...En el 2005 sale a la venta su segundo disco "Tú De Que Vas", mucho más preparado, mucho más maduro y con cambios en letras tanto como a estilo muy mejorado tocando mucho más un Pop con una fusión Flamenca.Despues de una buena espera casi 2 años en 2007 llegan con un disco más fresco el tercer disco del grupo "A Nuestra Bola", un disco más Rebujito que nunca, con temas seleccionados por ellos de artistas como: José El Frances, El Junco, Los Chichos... con nuevos temas tambien como; "Recordándote", "Y Volverás", "Ayer Soñé", "Ya No Se Que Hacer" y una colaboración con Zinkiyos. Un Disco que no te puedes perder en tu estanteria.

Cristina; Ole ole y ole!! Os recomiendo que os bajéis aunque sea alguna de sus canciones. Son guapas y puede ser que la gente se sienta identificada con sus canciones...llegan, llegan,,,^^
Y si no compraros el disco! :p

_________


Y hoy hemos ido a una excursión. Han ablado sobre el sida y enfermedades que se pueden transmitir, pero lo han explicado de una forma graciosa, ya que era un teatro han actuado y ha sido divertido. Que por cierto, Isabel Gonzalez "Cuca" salió a hacer un personaje de adolescentes, pero bueno es muy largo de explicar y no nos da tiempo a contarlo todo, ya que mañana tenemos examen de Castellano y de Fisica y Quimica. Y para acabar la Monica se a excitado al ver el teatro y las representaciones que hacían, ¿Habra pensado en ese momento en su xoxete y ella? ¿ Habrá tenido pensamientos sexuales con su Eugenio?...Nos hacemos mil preguntas...Por que Laura se sento a su lado y dijo: ¡Moni como has dejado el suelo!... Pero bueno allá la Moni. Esta chica se tiene que controlar más publicamente...


Gracias a los que escriben comentarios, y a los que leen nuestro Blog^^.

Besos!

Att; Cristina&Laura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
Cris, Lau ,mola vuestro fotolog,está muy bien.Ç
Sobre todo los cotilleos xD

¡Moni acosadora!
Pobre Eugenio
xD

Se os quiere petardas


AraN

Anónimo dijo...

hola chikas mola,mola eh k pagina mas diver... ojala todas fuecen como esta ole ole ole wapisimas enhorabuena chikas un beso enorme desde aki de candeleda-Avila muakkkkkk!!!!!!!
JENNI VANESSA GUTIERREZ HURTADO